lunes, 16 de febrero de 2009

Para que un árbol pueda dar sombra, hace falta que el sol salga muchas veces.



Hablaba esta tarde por msn con una fotógrafa a la que admiro. He salido con ella un par de veces, una vez hace bastantes meses, y otra hace pocos días, y siempre me pasa lo mismo con ella, justo lo mismo que ha pasado esta tarde. Me dice que está muy a gusto conmigo y que quiere estar aun más cerca, pero yo lo que percibo es que no sé nada de ella. No sé cómo se las arregla, o yo, pero el caso es que terminan las citas y sólo he hablado yo, y cuando me callo me dice que si me aburro con ella.
Hoy ya se lo he dicho cláramente, compartir es un verbo de ida y vuelta, y si lo que quiere es construir una amistad entre nosotros, no se puede comportar de una manera tan pasiva, amparándose en supuestas coyunturas emocionales.
La amistad es un rio que fluye entre dos orillas.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además las cosas se solucionan hablando y compartiendo.


    Besos,

    ResponderEliminar