sábado, 14 de febrero de 2009

No creo


Que me pueda portar bien con algunas personas, que incluso me pueda portar muy bien, no significa que me crea todo lo que me dicen, ni que vaya a tolerar todo lo que me puedan hacer. No soporto que encima me traten como a un imbécil.
Lo curioso es que ellos luego sólo recuerdan de tí aquello en lo que consideran que salieron perjudicados. Es más, algunos se permiten incluso amenazar, lo proclaman públicamente, y necesitan demostrar que los herí, simplemente porque se sienten incómodos siendo deudores.
Pero lo incongruente de sus argumentos no es suficiente incentivo para que me decida a batallar con ellos, prefiero dejar las cosas así.
A otro tema. San Valentín. Me la suda el tipejo ese y su arco de los cojones.
Otro tema. El gimnasio me está matando. Pero si no me mata del todo, me hará más fuerte, como decía el dicho romano. A menos que reviente en una de estas. Por lo menos, en la agonía del esfuerzo encuentro cobijo.
Hoy estuvieron dos clientes, una parejita, en mi estudio. Qué felices se les veía. Les gustaron las fotos que les hice de su boda. Por favorrrr, una boda, vade retro, a quién se le ocurre. (con todos los respetos para ellos).
Mientras escribo esto, mi musa 131 me acompaña y me inspira... a la casta distancia que marca el msn. Es un sol... que por cierto, últimamente no calienta mucho, está siempre perdida y esquiva. Qué jodía, y que encanto. Te quiero mucho.
Hablamos de horteradas, grupos de música casposa, recuerdos sensibles, homosexualidad... uys esta tía me está confundiendo :D
Volviendo a San Valentín, una de vosotras me ha contado hoy que está supersuperbien con su susodicho desde hace un año. No lo conozco, pero cómo lo odio ya, coño. ;) Que seas muy feliz con él.
Las nueve de la noche, estuve un rato durmiendo. Ahora a ver a qué hora me acuesto. Igual salgo a cenar sólo por ahí, en medio de mil millones de parejas enamoradas. Me darán mesa en algún sitio? Asmelcherne. Llamo a algún enemigo para invitarlo a cenar? No creo que acepten. No me mandan ya ni spam.

3 comentarios:

  1. Sí, es mejor dejar las cosas así.

    Tal como te dije, hay muchas personas que necesitan quedarse con lo negativo de las experiencias, publicarlas, y poner la etiqueta de culpable a cualquiera de sus problemas.Igual es una terapia alternativa y no nos hemos enterado, jajajajaja.

    Día de San Valentín: no sabe, no contesta.

    Aquí se habla de todo, no para confundir, sino para sentirnos libres y nosotros mismos estando "juntos".

    Gracias por estos momentos.

    Yo también te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que no consigas que te metan en ese juego sucio. No se que conseguirán con eso. Yo tuve una movida así con mi ex. Ya conseguí deshacerme y conseguir que no me afectara, aunque tuve que renunciar a conocidos en común, que no amigos. Con la conciencia tranquila, se duerme divinamente. El que sea listo desconfiará del que viene hablando mal de otros, así, de repente.

    Yo con mis amigas hice san balantines... nos lo pasamos genial, sin chicos ni historias. Es lo mejor. Tenga pareja o no, el 14 de febrero yo celebro el dia de no-san valentin. Al fin y al cabo, lo inventaron los grandes almacenes. Mejor el amor libre, que se alimenta a diario y en el que la confianza está por encima de todo.

    Creo que fué el único dia en el que no me acordé de ti un poquito :P

    Un abrazo, que lo necesito, porfi.

    ResponderEliminar
  3. 33 dijo: No le tengas manía al susodicho que es muy buena gente. Además comparte al 100% contigo el odio por San Valentín.
    Veo que el gimnasio está teniendo sobre tí los mismos efectos devastadores que sobre mí pero... lo conseguiremos, como decía aquel, por los guevitos del Niño Jesús.
    Besos

    ResponderEliminar