lunes, 2 de febrero de 2009

Nota del editor

Cuántas veces me han dicho que soy un buen tipo pero que no me ven con los ojos con que yo las veo!!!
No sos vos, soy yo.
La naturaleza del corazón y la pasión no entiende de reciprocidades, no podemos exigirnos corresponder al ser amado, y no podemos exigir lo mismo de él. No se puede, el amor y el deseo fluye y no conoce de dueños que los administren.
Alguna de vosotras no me desea en la cama pero sí al teléfono o en la mesa, alguna me desea como sea, y otras me desearon pero ya no, en fin, hay de todo, pero el caso es que hay de todo en ambas direcciones, y lamentablemente casi nunca es recíproco.
Pero aquí no sólo hablamos de deseo, eso está claro, no?
Al escribir estas líneas descubro las cartas y me arriesgo a perder mucho de lo que tengo con vosotras, porque indudablemente sienta mal no sentirse correspondido. Sólo apelo a que leáis TODO lo que escribo, no sólo las carencias. Si estáis en este sitio es porque sois o fuísteis alguien que aportó algo positivo a mi corazón y siempre os recordaré igual. No es cuestión de si fue una relación más o menos formal, más o menos duradera, es simplemente que estáis en mi corazón.
Algunas con las que estuve mucho tiempo no estarán jamás aquí dibujadas, no aportaron nada a mi vida. Eso sí que entendería que ofendiese, sentirse excluida, aunque no es mi intención, simplemente, no estáis.
Pero a las que sí, por favor no me odiéis por lo negativo, la razón por la que hablo de vosotras es mucho más poderosa que eso.

1 comentario:

  1. No podría odiarte, sería hipócrita de mi parte.

    Para mi, después de todo lo vivido, me centro en sentir. Cuando amo a alguien siento tantas cosas, que no puedo parar de decir gracias. Me siento viva.

    Solo con saber que esa persona está ahí, que podemos conversar, ya me hace sentir tranquililad. Y la única razón por la que me gustaría que me correspondiera, es para hacerle sentir todo lo que me hace sentir a mi. Para mi es un regalo.

    Como dije antes, no voy a crear sentimientos negativos de algo hermnoso. Pasado o no, estar en el corazón de alguien no puede ser malo. Me quedo con lo bueno.

    Gracias.

    ResponderEliminar