lunes, 2 de febrero de 2009

33


¿Cómo sabes que has encontrado la persona con la que te gustaría estar siempre?
Hemos oído mil veces que no se busca, se encuentra, que por ahí está tu media naranja, que el día menos pensado, etc.
He sido obsequiado por el destino con el honor de conocer mujeres pasionales con las que no congeniaba, mujeres que adoré pero no fui correspondido, mujeres como la copa de un pino pero que no despertaron mi pasión, amigas para cenar, amigas para hablar, amantes de mes a mes, especuladoras, de todo. Pero uno pasa lista y se pregunta: ¿realmente no has conocido a nadie con la que hubieses podido "enchufarte" en todos los sentidos? Mental y físicamente, en cuerpo y alma, confiar en ella porque fuese buena gente, brillante, aparte de sexualmente inspiradora? ¿fuiste correspondido por esa persona en algún momento?
Ella es 33 y la dejé marchar por puro imbécil que soy.
33 es la mujer con la que hubiese sin duda querido compartir el resto de mi vida, pero soy tan capullo que mis problemas coyunturales no me permitieron apreciarlo.
¿Será que me acojonó el tener que tomar una decisión? ¿será que tuve miedo de perder mis horizontes?
En a b s o l u t o.
Sé que sonará a excusa llorona, pero la verdad es que lo que me pasaba esos meses no me dejaba valorar en su justa medida la dimensión de la persona que tenía delante. Creo que será muy difícil que la vida dé dos oportunidades de ese calibre, y por supuesto, yo no voy a ser el guapo agraciado con el gordo.
No voy a entrar en detalles de cómo es ella, sólo diré que si no hubiese nacido como lo que soy, hubiese firmado ser ella.
Sólo me resta decirte, si algún día lees esto, muchas gracias por aquellas semanas que compartimos, me hiciste sentir especial al querer vivirlas conmigo.

3 comentarios:

  1. Es un poco desconcertante verte afirmar con total seguridad que ella es la mujer de tu vida y que vivírías siempre con ella.

    Desconozco la situación en la que se encuentra pero, si estuvisteis un tiempo genial y ella sabe que tu estabas en un momento en tu vida en el que no eras 100% tu. Queda con ella para tomar un cafe, recúperala...

    ResponderEliminar
  2. Rizitos, no te ofendas, no he puesto a 33 por encima de nadie, sin querer has sacado de contexto el significado de lo que dije. Ella podría haber sido la mujer con la que me gustaría pasar mi vida, porque tiene todo lo que me gusta, pero no significa que otras no puedan serlo así. No existe LA mujer o EL hombre de mi/tu vida. Existen personas que podrían serlo sólo por ser quienes y cómo son, pero eso no los eleva a la categoría de únicos y líderes. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito saber que hubo alguien tan especial en tu vida.
    Nunca se sabe si hubiera sido para toda la vida o no, pero ¿qué importa? Uno se queda con las regalos que nos da la vida, y me alegro que tú los hayas tenido. Ya sabes que yo opino que el pasado que no sucedió es tan incierto como el futuro y que lo que quiero es emborracharme de presente, pero créeme que te entiendo.

    Sigue disfrutando y no te niegues a nada.


    Un beso muy enorme.

    ResponderEliminar