domingo, 8 de febrero de 2009

Be for real


Leo un blog de alguien que sigue un blog que yo sigo, en realidad sigo ese blog porque ella me lo mencionó, y dice ella en el suyo: "...creo que les sonrío para no matarlos."

Me acuerdo de Sabina

Dijo hola y adiós,
y, el portazo, sonó
como un signo de interrogación,
sospecho que, así,
se vengaba, a través del olvido,
Cupido de mí.
No pido perdón,
¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importa...
siempre tuvo la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la falda muy corta.

3 comentarios:

  1. Si lo analizas un poco... ¿quién es el que pierde más? ¿el que sonríe falsamente y por dentro siente todo lo contrario o el que recibe esa sonrisa falsa?
    Yo prefiero una sonrisa sincera, como todos, pero si tengo que elegir prefiero una sonrisa falsa de otro que tener que esforzarme yo... Creo que de todas formas, no podría.

    Mi sonrisa par ti.

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras Bill. Yo me quedo con la sinceridad.

    Cuando vas a un sitio y alguien se porta groseramente o de un estúpido subido, puede llegar a molestarme. Pero encontrarme con alguien hipócrita que te sonría y esa sonrisa no se la crea ni él, eso es peor. No es que me moleste, esque es espeluznante. Piensas... que si está un poco mas tenso explota.

    Seamos todos felices y educados, o si no lo son todos; seamomoslo nosotros, que eso les fastidia más...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ser tu, simplemente tu, sin daños a segundos ni terceros. Por que en esta vida nadie es totalmente honesto ni totalmente falso, siempre hay algo de poco o muchos ambas cosas en nuestra forma de ser, por más honestos que digamos ser.

    Salu2!!!
    Scarleth

    ResponderEliminar