sábado, 31 de enero de 2009

Hoy hablé con 131

131 es lo más dulce. Nunca esconde su sonrisa y siempre aparca su tristeza en un garaje que nunca nos quiere enseñar, pero la vemos igual. Su tristeza me duele y a veces hace que llore. Creo que a veces, como a mucha gente que quiero, la he hecho llorar. Cuando mi mente necesita refugio, es a ella a quien llamo.
La encontré en Yahoo literati. Pero la conocí en un umbral a oscuras. Y me encontré con un espejo, con la Dra. Livingstone explorando sin miedo la selva, entrando en ella como si fuese el paraíso. Desde ese día una capa de mi corazón lleva su sonrisa.
Cuando me espera, se viste para la ocasión, y yo la encuentro con sus hábitos de fiesta cuando esperaba encontrarla en pijama. Me gustaría pasar una noche en pijama en su cama hablando de lo que hablan dos pequeños amigos, sentados sobre el edredón, haciendo planes, comentando sensaciones, devorando sonrisas.

PD.: 131 ha sido quien ha provocado que empiece este blog. Creo y espero que me será muy útil para encontrarme antes que me muera, y para vivir un poco más feliz de ser quién soy. Gracias.

1 comentario:

  1. Me dejas sin palabras...

    Estás invitado a pasar esa noche, pero debajo del edredón que quiero abrazarte.

    La mejor de mis sonrisas para ti.

    ResponderEliminar