sábado, 31 de enero de 2009

321 no vino

Llamé a 321 para que viniese a verme, pero terminó muy tarde su reunión y me envió un mensaje diciéndome que me quiere.
Me llevo bien con ella, nos llamamos de vez en cuando y lo pasamos juntos en paz. Nos contamos lo que ha pasado durante el tiempo que no nos vimos, y comprobamos que pasan los meses y pasa lo mismo cada vez.
Ayer hablé a varias personas de mi soledad. La verdad es que sé que estoy adaptado a ella, que en realidad es lo que me gusta.
Pero a veces la saco a pasear y se me pasa por la cabeza que igual tanta soledad no es buena, y me planteo asociaciones de varios tipos, como la que empecé hace un mes con 11.
Le propuse trabajar conmigo, cuando en realidad yo deseaba compañía y me encontré con un lío tremendo. Confundimos todo y terminamos mal. Lo siento de verdad, no quise hacerle daño. Creo que está dolida pero en el fondo sabe que me porté muy bien con ella. Ahora tiene sus urgencias y seguro que soy su ogro. Espero que le vaya muy bien y su rana se convierta en príncipe. Hacen buena pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario