domingo, 22 de noviembre de 2009

Hello, like before


Han pasado muchas cosas en estos meses y he ido dando tumbos buscando mi lugar después de estar con un pie en el abismo. Caminando se hace camino y el movimiento se demuestra andando. He tenido tiempo para reflexionar y a la fuerza ahorca la vida.
Le debo mucho a algunas personas que han cuidado de mí durante este tiempo, y voy a intentar no defraudarlos. Uno no puede, después de esto, tirar la toalla.
Gracias a todos.
Hoy y ayer, como antes, hablábamos 131 y yo.
Y hablando y recordando lo que sentía, reescribí mis sensaciones con ella.
Ella es el camino que elegí no tomar cuando llegué al cruce, una senda que se me muestra nítida desde mi ventana y algunas veces ansío tomarla, aunque otras prefiero contemplarla desde la salvadora atalaya de mi soledad. El espacio que nos separa es nuestro carácter, un trecho borroso y nublado que últimamente preferimos no saltar, pero desde el que adivinamos mucho mejor al otro. Un día nos descubrimos en la oscuridad de un umbral y creo que seguiremos en él, quién sabe.
Tan lejos, tan cerca, pero tan dentro de mi corazón.

1 comentario:

  1. ¡Bien!¡Qué placer volver a leerte!

    Hoy estoy un poco decaída y me faltan las palabras, así que creo que sólo pondré una cosa que tengo clara: Te quiero.

    ResponderEliminar